
Banfield cayó ante River por 1 a 0 y si bien la diferencia fue mínima y hasta se pudo haber igualado, el equipo dejó mucho que desear. El taladro no tiene juego y su estructura se resume a una sólida defensa, muchísimo sacrificio y rose en todas sus líneas pero muy poco fútbol asociado.Siempre está quien se destaca sobre el resto y no podemos dejar de nombrar a Gómez como única alma creativa en la noche del sábado. Bustos recorre su circuito con mucha solidez y en Ferreyra se halla uno de los posibles salvadores, pero no hay mucho más en cuanto a posibilidades de cara al arco rival.
El equipo logró sostener el 0 durante el primer tiempo y luego, en el complemento, un pálido River sin muchas ideas pudo desequilibrar de la mano de Pavone y anotar un gol para llevarse los 3 puntos. Banfield pudo haber empatado de la mano de sus individualidades, pero no encontró los caminos para llevarse la igualdad.
La situación preocupa, no tanto por los resultados pero si por el funcionamiento del equipo, segunda derrota consecutiva y muy poco que argumentar.
Se viene Arsenal en el Lencho, nos vemos el lunes a partir de las 20,10 llenos de incertidumbre.
LINK: http://www.banfieldlocura.com.ar/index.php/partidos-futbol-profesional/1572-el-taladro-no-funciona-y-preocupa


No hay comentarios:
Publicar un comentario