24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

miércoles, 26 de noviembre de 2008

SIN REACCION DESPUES DE LAS ELECCIONES.

SIN REACCION DESPUES DE LAS ELECCIONES.

Pese a la apretadísima victoria lograda por el oficialismo el 5 de octubre, Carlos Portell no da señales de haber entendido o leído correctamente aquel resultado electoral. Las primeras decisiones que se han conocido en este tiempo, hablan de una conducción cada vez más cerrada, con nula vocación de integración para la oposición (la Unión Banfileña) y reuniones de Comisión Directiva terminadas intempestivamente.
La realizada antes del clásico vale como ejemplo de la falta de diálogo y amplitud del oficialismo. El Secretario del Club, Roberto Santamaría, suspendió abruptamente la reunión ante los requerimientos de la oposición sobre “elevados gastos que se vienen manteniendo en las obras que el dirige y que además, no son ad honorem porque empleados de su estudio de arquitectura cobran honorarios de nuestro Club”, afirmaron.
El vocal de la Unión Banfileña Rafael Soler señaló:"Realmente estoy desagradablemente sorprendido con lo que sucedió. Santamaría pasó todos los límites y el Presidente no puede avalar semejante decisión. Me sorprende el temor que tiene el oficialismo en ser controlado. Siguen sin querer realizar la auditoría que propusimos y le ponen todos los días nuevas trabas a los revisores de cuentas y ahora se agrega que no responden consultas en comisión directiva. ¿Donde se vio?, ¿Hacia donde vamos? El que quiere esconder algo y no quiere ser transparente, por algo será. No lo entiendo de otra manera porque esto es un Club, no es la sociedad de Portell y Santamaría. Espero que esto tenga un final positivo para Banfield, pero la desesperación por no dejarse controlar me tiene muy preocupado. En las próximas horas nos vamos a reunir para decidir los pasos a seguir".


LINK: http://www.banfieldmania.com.ar/novedades.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario