El balance presentó un déficit de 9 millones de pesos, que más allá de tratarse del "Balance del Campeón", es preocupante. Se discutió durante la semana acerca del criterio implementado para activar jugadores, ya que la minoría sostenía que era una estrategia para disminuir el pasivo. Según lo relevado, esta es una práctica usual, al menos, en los clubes de Primera División.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg71DsrqO0HocLh27c9L8I3iIUOSai_cU2qMhtNF3rOmbUCkqUs2qiJZk3o1_ve7FM6X1SHjOseJWoQBszYikl5cKt1gZMIlNc-Ik-DKdpLe-6uD37_bf_li-6O3JfaozUn6TslysfPZcsK/s400/SDBBANFIELDDEFICIT.jpg)
Más allá de compartir o no el criterio, o discutir el porcentaje de activación del mismo, llama la atención la actitud de la oposición, que, en un comunicado de prensa denuncia estos temas pero sorprendentemente sostiene que "no vamos a acompañar al oficialismo en esta Asamblea con nuestra presencia. Porque dado que nuestro reclamo no es escuchado a pesar de nuestros esfuerzos...". Llama la atención la falta de coherencia a lo largo del tiempo, un año se aprueba, al otro se rechaza, luego se acompaña, posteriormente se intenta rechazar, y, este año sorprende con la abstención de participar.
La Asamblea es el órgano que tienen los Socios para expresarse libremente, y es donde se debería haber planteado el tema para que los asociados decidan su postura, aún sabiendo que no puedan ganar la votación deberían haberse presentado en la Asamblea y planteado sus diferencias.
LINK: http://www.soydebanfield.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario