En la tarde de este jueves, en el programa radial de Mariano Closs, hablaron Carlos Portell y José Beraldi, uno de los vicepresidentes de Boca.
El presidente de Banfield afirmó que “no hay ninguna clausula. Lo leí en los medios, y me hicieron entrar en la duda. Este jueves por la mañana me acerqué a la sede para leer el contrato porque en un momento pensé que me podía equivocar, pero era como pensábamos, no hay ninguna clausula que obligue a Boca a pagar una multa para que Lucchetti juegue”. Luego, agregó: “Considero esto algo lógico, porque se trata de un préstamo con costo. Es por eso que no corresponde que nosotros ejerzamos ninguna presión sobre Boca” se explayó, y luego afirmó: “Ningún dirigente de Boca habló con nosotros por este tema. Aparte, la clausula no está, no existe”.
Por su parte, Beraldi, hombre fuerte de la dirigencia de Boca, afirmó en el mismo envío radial que “cuando se hizo el pase de Lucchetti no estuve presente en la redacción del contrato, porque en Boca hay un Departamento de Legales que se encarga de estos temas. A mi me confirmaron hace un rato que sí, que la clausula está, que hay clausula de 20 mil dólares. Por ahí capaz que hay una mala lectura o interpretación de parte de Carlos Portell”. Luego, para que no queden dudas, enfatizó: “para nosotros la clausula existe. Si Banfield no quiere la plata, mejor. Terminamos algunos acuerdos con Banfield de cosas que venían dando vueltas, y la clausula está, se habló, ya que me lo ratificaron los que manejan contratos en Boca”.
Luego, cerca del final, el dirigente del equipo Xeneize dejó en claro que van a demostrar con los elementos que tengan que la clausula existe: “que no quepa duda que vamos a mostrar el contrato, y si es necesario lo vamos a publicar en internet. La clausula está, a mi me están diciendo eso. Ahora si hay un error, no se donde puede estar el error. Si está la clausula, se paga”.
Un error más de comunicación, un problema más con Boca. Lo que no queda claro en todo esto es porque en el torneo pasado, el Laucha no estuvo ni en el banco de su equipo, y miró el partido a un costado del ingreso al vestuario visitante de la cancha de Banfield. ¿Si no hay clausula, porque no jugó ese día?
Haciendo click en ests link, escucharás los audios.
Portell: "No hay clausula. Leí el contrato en la sede y lo confirmo".
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/unbuenmomento/noticia/5594
Beraldi: "La clausula está, y vamos a pagar. Si Banfield no quiere la plata, mejor".
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/unbuenmomento/noticia/5596
LINK: http://www.solobanfield.com/index.php?texto=inicio&idNoticiaCompleta=2232
No hay comentarios:
Publicar un comentario