![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhInEsQh2Ewfcfd2adUzBh0RLvZyTO7SLxYNRyUMMrVX_RJ41c2Z1s_nB5m0iFzyjQ4ayGnlfNslhyQKn2guvKnJlmiUD421DS7jGLgg5qnpWrPERSW_Oe6j4y17jHszm6-gL4Wpgy1j9tA/s400/OTROCULEBRONDEVERANO.jpg)
Otro culebrón de verano
Cuando finalizó el partido en Santa Fé, Víctor López comunicó que era su último partido en Banfield, que no iba a seguir en la institución. Desde la dirigencia se contactaron con el jugador y se decidió esperar unos días para que se tranquilicen las aguas, cuando el último puesto en el torneo y el cambio de timón en la dirección técnica ya eran una realidad.
Las versiones a hoy indican que estamos ente un nuevo culebrón, el jugador plantea que no quiere seguir y desde la dirigencia sostienen que hay un contrato firmado que se debe respetar.
¿Como seguirá la novela? Esperemos que no aparezca una oferta y que el malestar deportivo del jugador sea, en realidad, una excusa económica.
El 5 arranca la pretemporada y será el momento de la verdad y saber si Víctor López se presenta a entrenar junto al resto de los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario