24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

lunes, 13 de abril de 2009

Asamblea General Ordinaria del 05/04/2009

13/04/2009

De: Osvaldo R. DAlessandro
Socio Vitalicio Nro. 1770
Asunto: Asamblea General Ordinaria del 05/04/2009


(Para ver la imágen lateral más grande, pinchar sobre la misma)


AL PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO BANFIELD SR. CARLOS PORTELL

Lamentablemente tengo que recurrir a este medio para hacerle llegar algunas reflexiones, que si de algunas de ellas tenia dudas, a partir del día de ayer las he convalidado. Le decía que recurro a este medio porque he estado presente en la asamblea de referencia, he solicitado la palabra en forma civilizada, como debe ser, en forma reiterada, y no he tenido la suerte de que ni su Secretario ni usted me la concedieran hasta que Ud. dio por terminado el debate muy a pesar de que Ud. mismo puso a consideración la continuidad del mismo siendo esta aprobada por mayoría.

En la apertura de la Asamblea Ud. manifestó que cuando asumió se había encontrado con un KIOSCO y actualmente se sentía al frente de un SUPERMERCADO, Obviamente ese KIOSCO era nada más y nada menos, por lo menos para mí, que el CLUB A. BANFIELD, con sus virtudes y con sus muchos defectos, pero se trataba de mi Club. Club del cual soy socio vitalicio hace 20 años y cumplí más de 50 años de socio.

En ese KIOSCO: Pusieron mucho esfuerzo y dedicación personas, que tuve el gusto de conocer, no se si Ud. tuvo esa oportunidad, como Don Florencio Sola (Lencho), Valentín Suárez, El (Gordo) Fani, Pedro Chasson, el Escribano Villar (que me sorprendió verlo aceptar todo lo que sucedió en esta asamblea dentro de Su Club) y muchos otros que seria muy tedioso nombrar y por eso me disculpo.

En ese KIOSCO: (1) No se aprobaban Balances sin un debate previo realizado con orden y con seriedad. (2) No se llamaba a elecciones sin previamente llamar a Asamblea que aprobara no solo el Balance sino también la gestión porque si esa gestión no era aprobada se estaba a tiempo de hacerse responsable. (3) Se respetaban los Estatutos llamando a Asamblea dentro de los plazos establecidos (90 días) (4) No se demoraba 9 (nueve) meses en someter a consideración de los Socios un Balance duramente cuestionado por todos. (5) No se presentaba a consideración de la Comisión Directiva un balance con un ERROR de aproximadamente $ 5.000.000.- (6) Si existía una deuda de esa magnitud se informaba quien era el acreedor, no como ocurrió ayer en que todos los Socios nos retiramos sin saber a quien se le debe esa suma muy importante por cierto. (7) No se cometían ERRORES DE COMUNICACIÓN como los que se incurrieron en el caso del jugador L.Civelli.

Ese KIOSCO: (1) Pudo construir un ESTADIO que era motivo de orgullo para la época. (2) Pudo construir una SEDE SOCIAL PROPIA (3) No tuvo la suerte de contar con los Recursos millonarios en dólares por la venta de jugadores que hoy brinda un Mercado Internacional para TODOS los clubes del fútbol argentino.

Sr. PRESIDENTE: Podría seguir reflexionando al respecto pero esto se haría muy extenso, eso si, si Ud. quiere lo podemos hacer juntos y personalmente de una manera civilizada como corresponde. Si le manifiesto que cuando tenga que alimentar a mis hijos con esa mercancía tan valiosa que se llama DIGNIDAD voy a dejarle de comprar a los SUPERMERCADOS y voy a requerir los servicios de un KIOSCO.

Entiendo su comparación pero creo que lo traicionó el subconsciente, este no es un KIOSCO, pero no se confunda, tampoco es un SUPERMERCADO. En los Supermercados no se comercializa una mercadería que se llama SENTIMIENTO.

Muchas Gracias por su atención.


LINK: http://www.banfieldmania.com.ar/columnahincha.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario