![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNug2zjkP8oVw8UBVN33gTPOKA-ggYA2UllHj5I3ZBKTTxgLOCEitQGh7IGp0skqFcClMlEK071TeqTccYSQes6M4ABQBw__5iRHesolCDXZuIKnRzwm7TKnTElqDbLCZ5_gq3JOGPMKdz/s400/BANFIELDYUNAINESPERADAVISITADELABARRA.jpg)
Banfield y una visita inesperada de la barra
Alrededor de 60 hinchas fueron hasta el predio de Luis Guillón para pedir explicaciones por el mal momento del equipo. Además, le exigieron a Falcioni que saque a Erviti.
La barrabrava de Banfield fue ayer al predio que el club tiene en Luis Guillón y pidió explicaciones de los malos rendimientos del equipo en los últimos partidos que los tiene al borde de la zona de descenso y Promoción. Alrededor de 60 hinchas caracterizados ingresaron en una Traffic blanca, autos y motos, que venían directamente del Barrio de San José, Temperley. Allí hablaron con el arquero y capitán del equipo, Cristian Lucchetti, y con el entrenador Julio César Falcioni en "buenos términos" pero con amenazas.
La barra, liderada por Miguelito, ingresó al lugar pese a que ayer era una práctica a puertas cerradas y sin periodismo ni gente ajena al predio que no fuera socio del club. Primero se habló largo rato con Cristian Lucchetti quien estaba entrenando aparte de sus compañeros. El arquero escuchó atentamente. El pedido apuntaba a "poner más huevos" y a "ganar sí o sí ante Gimnasia La Plata". Después de esa charla, Falcioni salió al cruce de los barras porque éstos se dirigían a encarar al resto del plantel.
El entrenador escuchó pero hubo un cruce de palabras cuando Miguelito le pidió que sacara a Walter Erviti del primer equipo porque "no pone huevos". Ahí Falcioni fue claro y se mantuvo un momento tenso. Y, palabras más, palabras menos, les apuntó: "El equipo lo armo yo. No insulten el viernes y van a ver que ganamos. Dame tu palabra de que no van a insultar a los jugadores al menos el viernes porque con eso no se gana nada".
LINK: http://edant.clarin.com/diario/2009/04/20/um/m-01902125.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario