24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

sábado, 30 de mayo de 2009

Pesadilla


(Para ver la imágen lateral más grande, pinchar sobre la misma)


LINK:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/30/futbollocal/01929398.html

martes, 26 de mayo de 2009

La mentira insostenible de Portell.

La mentira insostenible de Portell.
Escribe Julio Jardel
Comentarios a esta nota: correo@banfieldmania.com.ar

(Para ver la imágen lateral más grande, pinchar sobre la misma)

La tan promocionada promesa de la Comisión Directiva de Banfield de entregarle a Lanús tan solo 2900 entradas para el clásico, terminó siendo otra mentira insostenible de Carlos Portell. La tribuna visitante fue ocupada, cuanto menos, por el doble de la cantidad de gente que se había prometido.


Los dirigentes le faltaron el respeto al socio del Taladro, y recibieron de parte del hincha genuino un fuerte repudio. Claro que los insultos hacia el presidente de la institución partieron de ambas plateas, la Eliseo Mouriño y algunos sectores de la Valentín Suárez, no así de la barra, fieles incondicionales de Portell: “jugaron” claramente para él en la campaña del 2008, ingresaron y presionaron a los socios que cuestionaron el balance en la Asamblea de este año y les permitieron el ingreso al Predio de Luis Guillón en varias ocasiones para diversas “actividades” (la última fue para apretar al plantel).

La dirigencia oficialista no había accedido en los días previos al partido a un pedido de la oposición, que consistía simplemente en colocar una reja en la tribuna Osvaldo Fani, a fin de limitar el espacio que ocuparían los hinchas granates. En definitiva, producto de la negligencia y la falta de controles de Portell y compañía, los hinchas de Lanús disfrutaron de las comodidades de toda la tribuna, muy diferente a la incomodidad habitual que debe sufrir el hincha de Banfield en tierra granate.

La falta de explicaciones oficiales no deja de llamar la atención. La mentira fue tan grande, que nada alcanzaría a paliar la bronca y la impotencia del hincha. Es evidente que con mínimas y elementales medidas preventivas se podía haber evitado tamaño desborde.

Y que nadie quiera venir a explicar que quienes colmaron la capacidad de la cabecera visitante hicieron la cola en la sede social: 3000 0 4000 hinchas no pudieron haberlo hecho. ¿Tan complicado era disponer de un talonario de entradas diferenciado para los visitantes?

Tal vez elijan alguno de los medios partidarios afines para realizar el descargo, algo que aún no han realizado. Son casi $ 12.000 mensuales que el club “invierte” en pautas en medios locales. Algunas cifras son exageradas y cuestionables desde todo punto de vista: desde lo ético fundamentalmente. Por ejemplo, hay programas que reciben más de $3000 mensuales, y que no son programas realizados por el club, pero parecen serlo por el nivel de obsecuencia. Otros reciben más de $1000, además de cobrar uno de sus integrantes un sueldo del club como empleado de la institución…

Falcioni dijo al finalizar el partido que el mismo se había empezado a perder en Rosario. Vamos por partes: es cierto que los dirigentes lo empezaron a perder allí, pero el técnico y los jugadores necesitan realizar una profunda autocrítica.

Ya en lo previo al encuentro ante Newell´s ni Portell ni Clide Díaz ni el escribano Villar manifestaron públicamente alguna oposición o descontento con la designación de Maglio, a quien en el mundo del fútbol siempre se lo ha vinculado a Lanús. Tras la errónea expulsión de Silva (era penal y probable 2-0 ante la Lepra) recién aparecieron las críticas. Demasiado tarde.

La pasividad e inacción dirigencial en la semana previa al clásico para intentar levantar la sanción a Silva (ni siquiera se tomaron el trabajo de presentar el video del partido), el desafortunado anuncio de Villar a 48 horas del clásico anunciando una nueva y previsible venta (la de Bertolo, solamente le quedarán al club dos millones de dólares, se cierra así un nuevo negocio con Boca, y se vuelven a vender dos jugadores en la temporada, el anterior fue Civelli) y la “frutillita del postre” con el escándalo de la venta de entradas, fueron todos sucesos que claramente perjudicaron al club.

A esta altura, no cabe dudas que Portell eligió ser un incondicional del cuestionado presidente de la AFA, independientemente de los intereses del club. Mantiene su cargo en la casa mayor del fútbol argentino, realiza con frecuencia viajes que le dan “prestigio” en lo personal, pero la realidad demuestra que el peso real en AFA Banfield ya no lo tiene.


LINK:
http://www.banfieldmania.com.ar/editorial.htm

Traición !!


26/05/2009
De: Gustavo Otero
Socio: 4.359
Asunto: Traición !!


Por donde empezar, podría hacerlo nombrando la poca defensa que tuvo el caso de Silva tras la expulsión en Rosario, donde nuestra dirigencia no incursiono en ningún método legal para que dicha sanción fuera quitada o que al arbitro del partido, Maglio, a pesar de que todos los medios y el veedor del encuentro informaran de su malísima actuación le hubiera cabido alguna sanción, o si ustedes prefieren podría empezar o mejor dicho continuar con la reja que nunca existió (y tuvieron, no diez días como dice Portell sino UN AÑO PARA HACERLA!!!), la sesión de 2900 entradas (que nunca estuvo en mente de estos dirigentes), una platea visitante de hinchas de Lanus detrás del monumento a nuestro querido GARRAFA, el robo sistemático de partidos por parte de los árbitros puestos a dedo hasta lo mas VERGONZOSO que yo he visto, como dirigentes y jugadores de Lanus que estaban en la platea visitante, cruzaban nuestro campo de juego camino a su vestuario, y con el dedo índice levantado al aire nos indicaban el nuevo campeonato que estarán por lograr... solo piensen un segundo, ¿¡EN QUE CANCHA DEL FUTBOL ARGENTINO ESTO PUEDE SOLO OCURRIR!?...y si adivinaron, en la nuestra...

Y como se llama a las personas que permiten esto? TRAIDORES!!!!, si señores TRAIDORES son la cabeza dirigencial de nuestra institución, PORTELL y VILLAR, porque ya no quedan mas dudas que antepusieron sus intereses personales antes que los derechos innatos que tenemos los socios y los hinchas de Banfield.

PORTELL seguramente tranzo con su par pingüino para que lo apoye en la AFA algún añito mas ya que ni Grondona lo quiere, y VILLAR... bueno "el cobra alquileres" VILLAR seguramente con su buen comportamiento con nuestros vecinos obtuvo algún rédito económico que le permita comprar alguna casita vieja en Banfield y así poder construir uno de estos edificios tan modernos que tan de moda están en estos días.

Sinceramente, hoy me siento MUY ORGULLOSO PERO MUY ORGULLOSO DE HABER VOTADO A LA OPOSICION, ya que no soy responsable de que estas dos RATAS, con perdón de esos pobres e indefensos animalitos, estén gobernando los destinos del club, y si el sábado no he roto el carnet de socio, del cual ya llevo mas de 23 años, es porque tengo la certeza de que algún día, estas RATAS, se tendrán que ir del club y seguramente lo harán por la puerta de atrás!!!

Y como dice mi vecino, el socio Sebastián Cancela, usted, "cobra alquileres" VILLAR, NO PUEDE CAMINAR MAS POR LAS CALLES DE BANFIELD!!!, PRIMERO TRAICIONO A LA AGRUPACION POLITICA A LA CUAL PERTENECIA EN EL CLUB Y AHORA SU CIEGA AMBICION LO LLEVO A TRAICIONAR A TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS DE BANFIELD, INCLUIDOS AQUELLOS QUE LO HAN VOTADO!!!...

A mi personalmente no me interesa la política y por ello desconozco el estatuto del club, pero si realmente existe alguna posibilidad, los demás dirigentes oficialistas deberían tomar cartas en el asunto y separar de sus funciones a estas dos RATAS TRAIDORAS que tanto mal le estan haciendo al club.

YA NO QUEDAN MAS EXCUSAS!!! LO QUE PASO EL SABADO FUE LA GOTA QUE REBALSO EL VASO!!

PD: Portell al termino del partido, los chicos de la Banda del Sur, me parece que te reclamaron por un vuelto que te quedastes!!


LINK: http://www.banfieldmania.com.ar/columnahincha.htm

domingo, 24 de mayo de 2009

Banfield 0 - Portell, Romo y Lanús 1


(Para ver la imágen lateral más grande, pinchar sobre la misma)

La semana venía cargada de polémica por la mala expulsión de Santiago Silva ante Newell’s. El partido entre Banfield y Lanús se había empezado a jugar antes de tiempo, en los escritorios de AFA. Por miedo a recibir una reprimenda por parte de aquellos que parecen ser los dueños de la pelota, la dirigencia del Taladro ni siquiera se movilizó para intentar buscar que Carlos Maglio sea sancionado; por el contrario, este referí fue premiado para dirigir el encuentro entre River e Independiente. Tampoco tuvieron el peso suficiente para que el clásico tuviera un árbitro acorde a todo lo que se estaban jugando ambos equipos. Allí entró en juego Jorge Romo, Director del Colegio de Arbitros y confeso hincha del Granate, que en los últimos tiempos hace y deshace a su antojo. Encima, no satisfechos por tanta injusticia, volvieron a mentirle al socio e hincha. Si bien el presidente Carlos Portell reiteró en varias oportunidades que Lanús iba a recibir tan sólo 2.900 entradas, la realidad muestra que la cifra otorgada fue prácticamente del doble. Excusas van, excusas vienen, lo cierto es que el no querer poner la reja en la tribuna visitante fue el pretexto indicado para justificar el ingreso de muchos más pingüinos que los que deberían haber entrado.
Entonces, si tus propios dirigentes no defienden los intereses de Banfield, ¿quién lo va a hacer? Está claro que está Comisión Directiva hace mucho que se encuentra alejada del sentimiento banfileño. Y de a poco la gente se lo hace notar. Por caso, Portell tuvo que retirarse en el entretiempo por la puerta de atrás, ya que había sido increpado duramente en la platea por un grupo de socios que querían explicaciones sobre lo sucedido. Dentro de la cancha, y yendo a lo estrictamente futbolístico, el arbitraje de Sergio Pezzotta volvió a dar que hablar. En tan sólo dos minutos, Lanús encontró el gol en una jugada polémica y posteriormente el Mencho Bustos fue expulsado por protestarle al juez del partido. Ese lapsus fue suficiente para inclinar la cancha y complicar absolutamente un encuentro que se presentaba muy parejo. Fueron una sumatoria de aspectos que influyeron directa e indirectamente en el desarrollo del juego.
Parece ser que el enemigo está en nuestra propia casa. Ahora, nuestra dirigencia deberá reflexionar y dar explicaciones; o bien dar un paso al costado si sus intereses no son los mismos que los de Banfield.

LINK: http://www.notibanfield.com.ar/clausura09/lanus.htm