24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

domingo, 24 de mayo de 2009

Banfield 0 - Portell, Romo y Lanús 1


(Para ver la imágen lateral más grande, pinchar sobre la misma)

La semana venía cargada de polémica por la mala expulsión de Santiago Silva ante Newell’s. El partido entre Banfield y Lanús se había empezado a jugar antes de tiempo, en los escritorios de AFA. Por miedo a recibir una reprimenda por parte de aquellos que parecen ser los dueños de la pelota, la dirigencia del Taladro ni siquiera se movilizó para intentar buscar que Carlos Maglio sea sancionado; por el contrario, este referí fue premiado para dirigir el encuentro entre River e Independiente. Tampoco tuvieron el peso suficiente para que el clásico tuviera un árbitro acorde a todo lo que se estaban jugando ambos equipos. Allí entró en juego Jorge Romo, Director del Colegio de Arbitros y confeso hincha del Granate, que en los últimos tiempos hace y deshace a su antojo. Encima, no satisfechos por tanta injusticia, volvieron a mentirle al socio e hincha. Si bien el presidente Carlos Portell reiteró en varias oportunidades que Lanús iba a recibir tan sólo 2.900 entradas, la realidad muestra que la cifra otorgada fue prácticamente del doble. Excusas van, excusas vienen, lo cierto es que el no querer poner la reja en la tribuna visitante fue el pretexto indicado para justificar el ingreso de muchos más pingüinos que los que deberían haber entrado.
Entonces, si tus propios dirigentes no defienden los intereses de Banfield, ¿quién lo va a hacer? Está claro que está Comisión Directiva hace mucho que se encuentra alejada del sentimiento banfileño. Y de a poco la gente se lo hace notar. Por caso, Portell tuvo que retirarse en el entretiempo por la puerta de atrás, ya que había sido increpado duramente en la platea por un grupo de socios que querían explicaciones sobre lo sucedido. Dentro de la cancha, y yendo a lo estrictamente futbolístico, el arbitraje de Sergio Pezzotta volvió a dar que hablar. En tan sólo dos minutos, Lanús encontró el gol en una jugada polémica y posteriormente el Mencho Bustos fue expulsado por protestarle al juez del partido. Ese lapsus fue suficiente para inclinar la cancha y complicar absolutamente un encuentro que se presentaba muy parejo. Fueron una sumatoria de aspectos que influyeron directa e indirectamente en el desarrollo del juego.
Parece ser que el enemigo está en nuestra propia casa. Ahora, nuestra dirigencia deberá reflexionar y dar explicaciones; o bien dar un paso al costado si sus intereses no son los mismos que los de Banfield.

LINK: http://www.notibanfield.com.ar/clausura09/lanus.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario