![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQEIjRdKnotySlOL4qaxx3YhlAuPKt7iu4XQcIKBZI-MHfaOFDdT5B2_S5dxssxtPxFSJNU7TTz9Afs4QkF5KFYPV_qiZ_Z4lShDMUFR3ehVkoKQVr5v4w5kNJtRRIqwsnJifLcTFPoxtv/s400/APESARDEPORETLL.jpg)
BANFIELD SERÁ CAMPEÓN, A PESAR DE PORTELL
El presidente repartió tres mil entradas entre amigos y políticos. // Hasta los vitalicios quedaron afuera. // La furia fue total. -->
Podemos decir que de las 4.500 entradas que Boca le cedió a Banfield, se vendieron sólo 1.500 a los socios en las boleterías del Lencho. El resto (créalo) fueron repartidas entre amigos y favorecedores del presidente y su hijo concejal del PRO en el ámbito de la municipalidad de Lomas. Sí, las repartieron, las obsequiaron, mientras los vitalicios de Banfield se quedaban afuera y miles de socios al día puteaban en la puerta del estadio, que se convirtió en una hoguera ante tanta impotencia. No consiguieron la entrada ni pagando, mientras macristas y k'as del municipio las recibieron de manos de Santa Claus.
Portell no tiene remedio. Y también festejará el título de la mano de un entrenador que trajo la oposición, porque ni siquiera ese mérito tiene. Falcioni llegó por gestión de la Unión Banfileña y con él daremos la vuelta todos los del Taladro, incluído este presidente impresentable. Y a pesar de él.
LINK: http://blog.soytaladro.com.ar/index.php?op=ViewArticle&articleId=332&blogId=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario