24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

lunes, 14 de diciembre de 2009

BANFIELD SERÁ CAMPEÓN, A PESAR DE PORTELL


BANFIELD SERÁ CAMPEÓN, A PESAR DE PORTELL
El presidente repartió tres mil entradas entre amigos y políticos. // Hasta los vitalicios quedaron afuera. // La furia fue total. -->

Banfield será campeón. No con Carlos Portell, sino A PESAR del presidente que lamentablementge dirige los destinos del club en este inédito momento. Lo que pergeñó y llevó a cabo en la tarde del viernes no tiene ni tendrá perdón. Claro, es el mismo personaje que le regaló un plantel completo a Boca y el mismo que le regaló una tribuna completa a Lanús en un clásico. Entonces, no habría que asombrarse. Sin embargo, rompió su propio record.

Podemos decir que de las 4.500 entradas que Boca le cedió a Banfield, se vendieron sólo 1.500 a los socios en las boleterías del Lencho. El resto (créalo) fueron repartidas entre amigos y favorecedores del presidente y su hijo concejal del PRO en el ámbito de la municipalidad de Lomas. Sí, las repartieron, las obsequiaron, mientras los vitalicios de Banfield se quedaban afuera y miles de socios al día puteaban en la puerta del estadio, que se convirtió en una hoguera ante tanta impotencia. No consiguieron la entrada ni pagando, mientras macristas y k'as del municipio las recibieron de manos de Santa Claus.

Portell no tiene remedio. Y también festejará el título de la mano de un entrenador que trajo la oposición, porque ni siquiera ese mérito tiene. Falcioni llegó por gestión de la Unión Banfileña y con él daremos la vuelta todos los del Taladro, incluído este presidente impresentable. Y a pesar de él.

LINK: http://blog.soytaladro.com.ar/index.php?op=ViewArticle&articleId=332&blogId=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario