Estimados, Sé que la imagen no es del todo agradable, pero es la que hay. Así mientras a Maradona le llueve la orina del Increible Hulk, a nosotros nos defeca Godzilla desde la terraza de Vergara 1635. ¡Y encima se queja del olor!(Para ver la imágen lateral más grande, pinchar sobre la misma)
Muy poco después de la aprobación del balance en una controvertida asamblea (Diario Olé, 22/4/2009, hacé click, La Nación (5/8/2009, hacé click) avisa de que el club tiene un déficit mayor a los 30 millones de pesos. Algo que sabíamos todos menos el balance. ¿Y el superavit? Desaparecido. O tal vez en la panza de Godzilla.
Para sumar manchitas al dálmata, Banfield vende una porción de un jugador que nunca fue suyo (Bertolo), presta la partecita de otro (Santillo) a un rival directo y a un delantero (Barrales) a España. Es decir que deja ir tres (dos de los cuales eran suplentes) y apreta el pomo del presupuesto para incorporar ¡a seis jugadores! (Quinteros, Méndez, Battión, J. López, Bilos y Ladino).
De esta forma ya tenemos un plantel de 30 jugadores para 19 jornadas. Con posiciones abarrotadas de apellidos; por caso ahora podemos jugar con cinco números 4 en el campo: Ladino, Barraza, Dos Santos, Pío, Devaca... y hasta Martín Rodríguez cuando vuelva de su préstamo en el Uruguay.
Lucchetti, Cristian
López Víctor
Broggi, Ariel
Barraza, Julio
Bustos, Maximiliano
Bustamante, Marcelo
Laso, Maximiliano
Erviti, Walter
García, Cristian
Rodríguez, James
Vergara, Pablo
López, Sebastián
Galarza, Marcos
Pío, Emmanuel
Fernández, Sebastián
Santana, Fabián
Dos Santos, Mauro
Devaca, José
Bologna, Enrique
Gómez, Gustavo
Silva, Santiago
Sardella, Federico
Toledo, Gustavo
Ferreyra, Facundo
Sebas Méndez
Quinteros
Jonathan López
Battión
Daniel Bilos
Ladino
Mientras tanto a dos estaciones del Roca llegó sólo un delantero cuando vendieron el 9 al Oriente.
Por este modelo, de reuniones con puertas cerradas, no es el de Vélez de Villa Luro... sino el de Bélez de Villa Turro.
Abrazo y a ganarle a River como en la 93/94.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario