Fecha 14. Comentario
Por Rodolfo Morel.
Banfield sigue de capa caída y esta vez fue en el Bosque. Volvimos de La Plata masticando bronca por la tercer derrota consecutiva sufrida por este equipo que no logra encontrar un rumbo definido ni un estilo de juego. El Gallego metió mano en la delantera dándole un lugar a Barbaro por Achucarro, pero, ante el resultado adverso debió volver sobre sus pasos.
Bologna tapó algunas pelotas de gol aunque tuvo cierta responsabilidad (compartida con Víctor Lopez) en el segundo tanto de Gimnasia. Banfield tuvo una defensa que sigue dando amplias ventajas y los volantes a veces no saben a que juegan, sobre todo De Souza, que a esta altura del Campeonato todavía parece no lograr adaptarse al fútbol argentino. Arriba tenemos al Chucky que pelea siempre aunque esta vez no logró gravitar.
La expulsión de Mauro Dos Santos sobre el final es una muestra más de la impotencia del Taladro que ahora debe esperar a Godoy Cruz en casa para tratar de sumar de a tres, que a esta altura, es lo único que sirve para estar tranquilos a futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario