![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTsS_zPZX8KU2YvQoWgRcx_3TxaFFtiJDDKXMzFyrSesTKBfaM3j842dwtmFn_HezYl-0PqXizymynchFKL4woX9aahcpS2u81m4O9ZfDgFFxn-CHpUX0rk0FJturdrevkalxAVgX3URAp/s400/CONVENTILLOENPUERTA.jpg)
¿Conventillo en puerta?
Mañana jueves arranca la pretemporada en Luis Guillón, una nueva esperanza arranca con un nuevo cuerpo técnico y…. y la promesa del anterior cuerpo técnico encabezado por La Volpe de también hacerse presente en el polideportivo.
¿Cómo es esto? Banfield y La Volpe no se pusieron de acuerdo en la rescinsión del contrato y el Bigotón amenaza con hacerse presente con un escribano a certificar que quiere continuar trabajando en el club.
Mas allá de las opiniones futbolísticas acerca si está bien o mal rescindido el vínculo, queda claro que Banfield ya contrató otro entrenador y que el ciclo de La Volpe, al menos en ésta oportunidad, está cerrado.
¿Qué puede suceder? Desde la dirigencia del Taladro sostienen que una vez agotadas las negociaciones para una rescinción de común acuerdo y al no llegar a un punto en común, se le envió carta documento al técnico dando por finalizado el vínculo contractual, por su parte el entrenador sostiene que él no ha recibido notificación formal alguna y se presentará a trabajar normalmente el 05 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario