![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwf9ozrCH_1g54lA9Rg6_mtTra8GAzaKiLpiPzuKnqCQCpFkJzNEB8D0jmadkfCA6JYztyIKusacBXe8lQnU9yc3bwoweCNvqg71L3pl_eTQT7iRTidl6WuKRzLBOUo8RHB2sTZKlEWD23/s400/victorlopezjuicioenpuerta.jpg)
Víctor López, ¿juicio en puerta?
Se veía venir y sucedió. Víctor López abandonó la pretemporada, pasó por el predio de Luis Guillón y se llevó sus pertenencias. Está a las claras que su intención es no regresar.
Ya había arrancado mal en el ciclo Da Silva al llegar 2 días tardes a la pretemporada aduciendo problemas familiares. Luego de una charla con los directivos antes de partir a Mardel hizo suponer que su alejamiento no iba a convertirse en realidad.
Esta situación ya la vivimos hace un año, de un lado el jugador presionando por irse, del otro lado un contrato firmado que exige ser cumplido.
Pero a difercia de lo ocurrido con Erviti, en éste caso no hay un club que busque negociar su incorporación. Está claro que la estrategia del jugador es quedar libre para luego él negociar su pase, en lugar de realizar una transferencia club a club. Y está muy claro que ningún jugador profesional abandona un equipo sin previamente tener todo acordado con otro. Eso es lo que mas molesta en el Club.
Siguen las charlas con el jugador y se aguardará al jugador para que revea su posición en las próximas horas, en caso contrario, esto finalizará con un juicio por parte del club por abandono de trabajo, juicio que no beneficiará a nadie, ni al jugador por que no podrá jugar, ni al club que no será resarcido ni deportiva ni económicamente.
Mientras tanto, los medios rosarinos dan como un hecho la contratación del zaguero banfileño a pedido del nuevo técnico de NOB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario