24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

martes, 28 de febrero de 2012

Crónica de una despedida anunciada: chau Da Silva


Crónica de una despedida anunciada: chau Da Silva

Y se fue nomás, con un desenlace casi anunciado. Jorge Da Silva dejó de ser el entrenador del Taladro por motivos personales. ¿Cuáles? No pudo resistirse a la oferta de Peñarol de Uruguay ya que se trataba de uno de sus “sueño de toda la vida” el de hacerse cargo del equipo aurinegro. De esa manera se justificó ante la dirigencia del Taladro, en una reunión que tuvo lugar en el campo de deportes en la tarde del lunes feriado previo al entrenamiento previsto post triunfo ante Racing.

Precisamente en Avellaneda el entrenador, confundido, alertó segundos después de consumada la primera victoria del Taladro que “un grande como Peñarol siempre seduce”. Minutos más tarde en los vestuarios, ya en frío, se retractó aclarando que tenía “todo muy claro y con los resultados que se vinieron dando se dijera que iba a tomar una decisión”. ¿Entonces?

La decisión la tenía tomada, antes del partido, que con el triunfo consumado complicó su salida avisada de manera codificada. Cuando se reunió con el presidente del equipo charrúa el pasado jueves (negado por el DT en todo momento), la excusa fue un “compromiso personal” que difiere al asumido con Banfield meses atrás para levantar anímicamente a un plantel que esperaba por el doble turno en el predio. No cayó bien, en el seno del plantel y también en la dirigencia que ya empezaba a notar una falta de esa palabra que retumba fuerte y duele: compromiso.

Llegó la victoria en Avellaneda, sufrida, y el –ahora- ex entrenador del Taladro les prometió a los dirigentes presentes en el vestuario que no se iría. La almohada lo hizo reflexionar y no pudo dejar pasar más días: se comunicó con el presidente Carlos Portell para reconocerle un contacto con la dirigencia de Peñarol, que ya lo había tentado cuando dirigía a Godoy Cruz sin éxito. Consumada la renuncia de Gregorio Pérez (con quien mantiene una amistad), cruzaron el Río de la Plata con todo para repatriarlo. Y lo consiguieron, dejando atrás 3 partidos con poco análisis posible desde el aspecto futbolístico y muchos reproches a nivel ético desde el entrenador como también de la institución uruguaya. Y así voló la Polilla del sur hacia su territorio.

LINK: http://www.notibanfield.com.ar/2012/febrero/20120227-sinpolillaenbanfield.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario