24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

lunes, 27 de febrero de 2012

Miserable


Lunes, 27 de Febrero 2012, 22.04

Carlos Carpaneto

Miserable

Que el fútbol hoy sea una selva no habilita a no repudiar y no calificar como miserable la actitud de Jorge Da Silva. Cargar contra Peñarol, por ir a buscar un técnico con contrato ya sonaría cándido, en fin... Pensar que el entrenador uruguayo sufrió más el gol de Rorro López que el Coco Basile, ¿sería una locura?

Nadie desconoce la importancia que significa para la carrera de un técnico oriental la chance de dirigir al Manya. Pero a veces las cosas no se dan en los tiempos que uno pretendería, no llegan en el momento justo a menos que no se deje a alguien muy herido. Y el Polilla nos ha dejado heridos. Si, como cuentan, se trata de una persona muy atenta por las formas, que deje de preocuparse: con esta actitud queda marcado de por vida. Lo suyo ha sido miserable. Porque mintió, porque desde hace días que Banfield no es la mayor preocupación en su cabeza y porque, fundamentalmente, les falló a un grupo de jugadores que el domingo, en forma conmovedora, se jugaron la vida, en gran parte, para respaldar a un entrenador que llegaba con tres derrotas sobre el lomo.

Ahora, es tiempo de actuar con firmeza y prontitud para reorganizarse y salir airosos de ésta. De buscar al conductor idóneo para estos jugadores que, contra las dudas que generaban hasta hace unos días nomás, se muestran capaces de continuar con la levantada que, se ve, sólo ellos gestaron en Avellaneda.


LINK: http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente/Miserable_7_654004603.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario