![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTkdA-aIVy1vPGUdnvr7cbOb4jkYKq5tV74pOQkqRuIzfLOVuaNmeYse80ky5w2l-tKfPj9WmdblR81B0laMERPVIioCDl8tgM7_4lNgxf4nWA303ia6g_EpWMk0-rUkhZPPJnXi-x9UXO/s400/BANFIELDHUNDIDOENMENDOZA.jpg)
Banfield hundido en Mendoza
Godoy Cruz en Mendoza se encargó ésta vez de que el Taladro vuelva a irse con las manos vacías. Otra vez como ante Racing la derrota fue por la mínima gracias al gol de ex Banfield, Tito Ramírez, pero por momentos el Tomba pasó por arriba a un equipo de Sebastián Méndez que se cae a pedazos.
Si de algo “sirvió” esta nueva caída (4 en igual cantidad de presentaciones) es para dar certezas –a esta altura es innegable- que el ciclo del Gallego al frente del equipo no da para más. Los horrores defensivos, la falta de control de la pelota y una anemia ofensiva que poco tiene que ver con la calidad de los jugadores que pisan la cancha son síntomas de un final por demás anunciado.
En el primer tiempo solamente la buena tarea de Lucchetti impidió que Godoy Cruz se vaya al descanso, al menos, con 2 goles en el bolsillo. Mientras por el lado de Banfield, que presentó a los mismos once que cayeron ante la Academia y tenía la imperiosa necesidad de empezar a sumar, todo era pasividad y desconcentración. Cuando los ataques del local no lo incomodaban eran los propios errores al salir jugando los que llevaban peligro constantemente al arco defendido –solamente- por el Laucha.
En el comienzo de la segunda etapa el Taladro intentó pararse algunos metros más adelante en el campo, pero ni siquiera llegó a mostrar cuál era el plan de Méndez para revertir una historia desfavorable desde el minuto 0. Banfield seguía sin hacerse de la pelota y poco a poco el Tomba volvió a tomar el protagonismo absoluto del partido. En una jugada asilada, Acevedo recuperó y quedó mano a mano con la última línea mendocina mientras Ferreyra le picaba por la izquierda. Obviamente el pase quedó corto y en la contra Godoy Cruz, por fin, abrió el partido: centro de la figura, Diego Villar, y pase a la red de Rubén Ramírez, quien respetuosamente pidió disculpas a la gente del Taladro.
Ese fue el principio del fin. Pudo Banfield encontrar la injusta igualdad, pero el travesaño le dijo que no a un buen cabezazo de Chuky, luego de un centro de Eluchans. En una de las últimas, el ingresado Terzaghi se encontró con la pelota picando en la puerta del área, pero su volea, que llevaba destino de red, impactó en el cuerpo de Víctor López y salió. Por su parte Godoy Cruz dilapidó cada contraataque que dispuso, sino otra hubiese sido el resultado.
Esto es esta triste versión de Banfield. Se volvió a perder jugando feo, pero lo más preocupante es que ni siquiera el hincha pudo gritar un gol y por este camino, parece estar lejos de hacerlo aún. La era Méndez toco fondo, sería bueno que no se arrastre por el piso.
LINK: http://www.notibanfield.com.ar/hoy.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario