![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhe6iLGTs7dDz8Ul4whDz6NUuq6X4c4mNszo5vNz60QVYnArfxzIc8b51gWdKBqQh1yFv-eOmL_k-AhhupK5Yl1-gJZ9CJgOqnQFdG0oFc0JS9qhwZyDIY5MwHOpQonO8a3eT3-MaLE-t1g/s400/BANFIELDSIGUESINLEVANTARCABEZA.jpg)
Banfield sigue sin levantar cabeza
Banfield mejoró en su nivel colectivo pero no le alcanzó para sumar de local frente a Racing en la noche del domingo. El Taladro venía con malos resultados y peores rendimientos, por ello, el Gallego decidió meter mano en el equipo, sacó a Bustamante y Ladino, en su lugar ingresaron Tagliafico y Alejandro Delfino (como lateral improvisado ya que el juvenil es marcador central).
En el mediocampo, ante la lesión de Carboni, retrasó a Acevedo y puso al colombiano Julián Guillermo como doble 5 y en la delantera apostó por el Chucky Ferreyra y Achucarro.
Hasta allí lo previo, el técnico mantuvo el dibujo táctico con Eluchans y Gómez por los carriles y dos delanteros.
Pero en el partido donde Banfield iba por la recuperación, Racing aprovechó la pelota parada y la desconcentración en la marca del fondo banfileño, ya en la jugada previa al gol ya había marcado la falta de atención de la defensa al desatender las marcas, pero en la jugada siguiente, córner al primer palo, uno que la peina y Cahais que ingresa absolutamente sólo para cabecear en el área chica y marcar el único tanto del partido.
En el fútbol actual, con tanta mediocridad, Banfield da enormes ventajas en la pelota parada defensiva, ya lo habiamos sufrido en el segundo gol de Vélez y ante Racing se volvió a pecar de ingenuo. No nos podemos dar esos lujos.
Luego del gol el Taladro adelantó sus líneas y con el pasar de los minutos fue ganando en confianza llevando peligro por los laterales, fundamentalmente por la izquierda con una buena actuación de Eluchans. Lo tuvo Achucarro y despejaron sobre la línea, fue la mas clara, pero mostraba que Banfield merecía mas.
En el segundo tiempo la tónica fue similar, Banfield yendo con pocas ideas mas allá de los centros cruzados, pero con la voluntad de intentar jugar por las bandas. El Gallego metió a Barbaro y a Rodrigo López pero poco influyeron en el desarrollo del partido que mereció tener otro resultado.
Mejoró el equipo en líneas generales, pero sigue mostrando debilidad defensiva y anemia ofensiva, un cóctel letal. 3 jugados, 0 puntos, 6 goles en contra, 0 a favor. Las cifras están en rojo, el tiempo apremia. Hay que empezar a sumar ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario