El peor comienzo
Banfield perdió en su debut frente a Atlético Rafaela como local por 2 a 0 y jugando casi todo el segundo tiempo con 2 hombres de más. El conjunto del Gallego Méndez no encontró nunca el juego colectivo y cayó ante un efectivo rival que en 2 minutos (a los 10 y a los 12 del primero) liquidó el pleito.
El Taladro puso en cancha lo mejor que tiene, 4 de sus incorporaciones fueron titulares, peró ni así no supo encontrarle nunca el rumbo al partido, ni cuando era uno mas y mucho menos cuando tuvo 2 jugadores más que el rival.
La visita se mostró con un juego sólido y efectivo. Mientras que las impresiciones del local trajeron como consecuencia una mano de Víctor López a los 9 minutos que Gandín cambió por gol. Y tan sólo 2 minutos después, nuevamente el Chipi Gandín desde fuera del área somete al Laucha. 0-2, partido definido. Mas allá de las expulsiones en Rafaela, las cartas estaban echadas. Banfield no tuvo recursos anímicos ni futbolísticos para ir por el descuento.
Ni siquiera los ingresos de Gómez, De Souza y Achucarro se tradujeron en peligro para el arco rival. Banfield estuvo sin ideas ni peso ofensivo.
El próximo lunes Banfield visita Liniers. El Gallego tiene mucho, pero mucho por mejorar. Sabemos que fue el primer partido del torneo, con un conjunto en formación, pero no sirve de excusa, el rendimiento en la noche del viernes fue malo. Ahora sólo resta mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario