![](https://lh6.googleusercontent.com/-S_f6bSZYOFQ/T6s6s1vLriI/AAAAAAAAMlY/Ix4NOAGpoxQ/s483/movilizacion-9-5-12.jpg)
A partir de las 19.30 comenzaron a acercarse los socios, que a través de cánticos pidieron la remoción de la actual Comisión Directiva, aunque con especial enfoque en la renuncia del presidente Carlos Portell, por la que un grupo ya reducido esperó en el interior de la sede hasta entrada la medianoche. La marcha se desarrolló con la bronca propia de la situación por querer ver a Banfield levantado y no cómo se palpa a simple vista actualmente. Aunque cerca de las 20 hs, al ingresar a la sede el vicepresidente 1°, Marcos Acuña, se vivieron momentos de tensión ya que el dirigente sufrió un mal momento contra las rejas de entrada atosigado por los hinchas que no habían visto hasta el momento a ningún dirigente. Antes, cuando las puertas del club se cerraron de par, ya había aumentando el malestar de los presentes.
También hubo momento para el diálogo y el encuentro de posiciones totalmente contrapuestas. Alrededor de 7 socios subieron al 1° piso, donde se encontraban los directivos a los que cara a cara se les exigió la renuncia encontrándose la negativa de estos “porque no es conveniente para Banfield en este momento”, según el relato de los “representantes” a quienes esperaron afuera. Esteban Muñíz, prosecretario del club, fue uno de los que bajó más tarde hasta la planta baja a dar algunas respuestas a los reclamos de los hinchas que quedaban. Por último, integrantes de la Comisión Directiva informaron que para la semana próxima invitarán a aproximadamente a 25 socios para informar la situación actual del club.
Párrafo aparte para solidarizarnos con los colegas de Código Banfield, que también estuvieron presentes en la convocatoria con su cámara que adrede o accidentalmente, en el tumultó cayó y se rompió impidiendo la reproducción de las imagenes de lo acontecido este miércoles, y sin más que repudiar en caso que el hecho se haya consumado con intención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario