24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

jueves, 10 de mayo de 2012

Los socios manifestaron su descontento en la sede social



Los socios manifestaron su descontento en la sede social 

Sin dudas no fue un día más para Banfield ni para su gente. Más de 200 hinchas se movilizaron a la sede social en la noche del miércoles para hacer oír su reclamo, expresar su disconformidad, buscando respuestas para este momento tan crítico en el aspecto deportivo como a nivel institucional, mientras en la sala de sesiones se llevaba a cabo la reunión de comisión directiva cerrada tratándose el tema de Clide Díaz. Algunos diciendo “basta”, otros pidiendo renuncia masiva y también quienes pretendían respuestas de los dirigentes “dando la cara”.

A partir de las 19.30 comenzaron a acercarse los socios, que a través de cánticos pidieron la remoción de la actual Comisión Directiva, aunque con especial enfoque en la renuncia del presidente Carlos Portell, por la que un grupo ya reducido esperó en el interior de la sede hasta entrada la medianoche. La marcha se desarrolló con la bronca propia de la situación por querer ver a Banfield levantado y no cómo se palpa a simple vista actualmente. Aunque cerca de las 20 hs, al ingresar a la sede el vicepresidente 1°, Marcos Acuña, se vivieron momentos de tensión ya que el dirigente sufrió un mal momento contra las rejas de entrada atosigado por los hinchas que no habían visto hasta el momento a ningún dirigente. Antes, cuando las puertas del club se cerraron de par, ya había aumentando el malestar de los presentes.

También hubo momento para el diálogo y el encuentro de posiciones totalmente contrapuestas. Alrededor de 7 socios subieron al 1° piso, donde se encontraban los directivos a los que cara a cara se les exigió la renuncia encontrándose la negativa de estos “porque no es conveniente para Banfield en este momento”, según el relato de los “representantes” a quienes esperaron afuera. Esteban Muñíz, prosecretario del club, fue uno de los que bajó más tarde hasta la planta baja a dar algunas respuestas a los reclamos de los hinchas que quedaban. Por último, integrantes de la Comisión Directiva informaron que para la semana próxima invitarán a aproximadamente a 25 socios para informar la situación actual del club.

Párrafo aparte para solidarizarnos con los colegas de Código Banfield, que también estuvieron presentes en la convocatoria con su cámara que adrede o accidentalmente, en el tumultó cayó y se rompió impidiendo la reproducción de las imagenes de lo acontecido este miércoles, y sin más que repudiar en caso que el hecho se haya consumado con intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario