El presidente de Banfield presentó su renuncia mediante un escribano para dejar el cargo una vez terminado el campeonato. Pero después lo negó. La CD le pide que se efectivice el viernes próximo.
Carlos Portell, mediante un escribano, puso a disposición su renuncia para dejar el cargo de presidente en Banfield una vez finalizado el Clausura. Aún así, la Comisión Directiva del club le pedirá que deje el cargo el viernes.El empresario agarró la presidencia del club en el año 1998 y bajo su gestión Banfield se consagró campeón del Apertura 2009. Sin embargo, en estos últimos años, los problemas políticos internos se profundizaron.
Eso y los malos resultados deportivos, llevaron a que tomara esta decisión. El Taladro está al borde del descenso y parece no tener salida. El promedio lo tiene casi condenado. Pese a que el propio Portell salió a negar las versiones de su alejamiento del club, estaría todo decidido.
Martín Viñuales, secretario general de Banfield, por su parte, ratificó la noticia en Un Buen Momento: "La realidad es que el presidente Carlos Portell presentó la renuncia certificada por un escribano donde decía que en el último partido del campeonato dejaba su cargo. Nosotros lo que planteamos es que, si se queda, que se quede: hay que estar más unidos que nunca. Pero si se quiere ir, que lo haga ahora".
LI NK: http://www.ole.com.ar/banfield/renuncio-Portell_0_716928762.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario