24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.

24-06-2012 - BANFIELD PARA TODOS LOGRÓ SU OBJETIVO: NOS MANDÓ AL DESCENSO.
AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES DE QUIENES INTEGRARON LA LISTA CON FALSAS PROMESAS

Carlos Portell, MArcos Acuña, Marcelo Martinez, Gastón Lasalle, Martín Viñuales, Esteban “Cucho” Muñiz, Pedro Alberto Cubeiro, Hugo Martino, Omar “Pasty” Lauría, Pablo Portell, Martín Choren, Leandro Martino, Carlos Martínez, Rafael Soler, Héctor Marchetta, Héctor Ratón, Santiago Mesiano, Emiliano Piergiovanni, Federico Camporale, Juan López, Alejandro Ferraro, Pablo Viggiano, Juan Carlos Díaz, Carlos Gutiérrez, Guillermo Cimadevila, Miguel Sánchez, Marina Lesci, Pablo Vega, Dángelo Alberto, Miguel Gargiulo, Rafael Llorens, Luis Fabiani, Ignacio Etchegaray, Rodolfo Morel, Aldo Capitoni, Herminda Del Zotto, Héctor Zapata

lunes, 25 de junio de 2012

Sin nada por hacer, Banfield se fue a la B

Sin nada por hacer, Banfield se fue a la B 
 
BANFIELD VS COLONYa había echado su suerte. Banfield se despidió de la máxima categoría del fútbol argentino dando pena, dejando en el césped la inacción del último tiempo para revertir la historia. En media hora, Colón lo condenó con un 3 a 0 sin discusión y ya no hubo nada que hacer.

Para conseguir un resultado diferente, hacía falta no hacer lo mismo. Pero fue así y así el Taladro cerró el trato. A pesar que el equipo de Acevedo quiso ponerle intensidad a los primeros minutos, fue sacudido por el rival a los 10 minutos, no reaccionó y en cuestión de dos minutos recibió otras dos cachetas.

Las radios se multiplicaron y las voces que repetían la victoria parcial de San Lorenzo sentenciaron el descenso. No pudo terminar el partido. En la primera parte se había detenido por los piedras que cayeron de la Suárez y para el segundo tiempo se transformaron en un desbande que concluyó el encuentro.

Con lágrimas y un dolor inmensurable en el pecho, los hinchas despidieron con silbidos e insultos a los jugadores que se fueron por la manga, para dar vuelta de página en sus trayectorias y quedando a la vez en la historia de Banfield que en pocas oportunidades se entregó a la desidia de “ver qué pasaba”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario