![BANFIELD VS COLON](https://lh6.googleusercontent.com/-SqHjM6LD69I/T-fCuhgM_ZI/AAAAAAAAEvo/XwWKHDmBra8/s590/lucchetti1.jpg)
Para conseguir un resultado diferente, hacía falta no hacer lo mismo. Pero fue así y así el Taladro cerró el trato. A pesar que el equipo de Acevedo quiso ponerle intensidad a los primeros minutos, fue sacudido por el rival a los 10 minutos, no reaccionó y en cuestión de dos minutos recibió otras dos cachetas.
Las radios se multiplicaron y las voces que repetían la victoria parcial de San Lorenzo sentenciaron el descenso. No pudo terminar el partido. En la primera parte se había detenido por los piedras que cayeron de la Suárez y para el segundo tiempo se transformaron en un desbande que concluyó el encuentro.
Con lágrimas y un dolor inmensurable en el pecho, los hinchas despidieron con silbidos e insultos a los jugadores que se fueron por la manga, para dar vuelta de página en sus trayectorias y quedando a la vez en la historia de Banfield que en pocas oportunidades se entregó a la desidia de “ver qué pasaba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario